Provincia: Localidad: Búsqueda avanzada

Spa: CUBO SPA

  1. Calle de Itaroa, 5

    Huarte, 31620

    (Navarra) - España


  2. » cómo llegar

Nuestra recomendación:

Construcción: Moderna
Situación: Dentro del casco urbano
Entorno en el que está ubicado: Urbano
Acceso al establecimiento: Carretera

Idiomas:      

Horarios: De lunes a viernes de 7:00 a 22:30 Sábados,domingos y festivos de 10:00 a 20:00



Descripción: El balneario urbano está ubicado en la planta superior del edificio con 7 piscinas de agua climatizada incluso en la que está al aire libre, donde se puede sentir la fantástica sensación de contrate entre el agua caliente y la temperatura ambiental. Las sensaciones de los mejores balnearios de los paises nórdicos a 5 minutos de Pamplona, en Huarte.

Completa el SPA un circuito de hidroterapia con camas de agua, zona de pediluvio, zona termal con baño turco y sauna seca de grandes dimensiones, zona de relax con camas térmicas, un templo de duchas con 9 tipos de duchas diferentes y distintos cubos pensados para relajarte y despertar tus sentidos: cubo salado, cubo helado, cubo con pétalos y esencias, cubo cálido.

El circuito de hidroterapia interior comienza por una zona de cascadas y cuellos de cisne para relajar las cervicales y la espalda. A continuación, una hilera de jets dirigidos activan la circulación del tren inferior, para finalizar en una gran torre de relax con camas de agua anatómicas con más de 300 orificios de aeromasaje.

En el cubo exterior se puede experimentar el contraste entre la temperatura ambiental y las aguas termales debajo de una cascada o en medio de uno de los spa verticales consiguiendo que el torbellino de agua envuelva todo el cuerpo.

Comentarios: Las tres dimensiones de CUBO ponen a tu disposición más de 2.000 m2 de servicio exclusivo.

CUBO SPA Relájate en un sorprendente balneario urbano con siete piscinas de hidroterapia independientes tanto interiores como climatizadas al aire libre. Zona termal panorámica, con privilegiadas vistas a Pamplona y su comarca, y un espectacular circuito de duchas y complementos para el relax.

CUBO SPORT Activa tu cuerpo realizando actividad física individual o en grupo dirigido. Equipamientos de vanguardia, atención personalizada y todo lo necesario para una práctica deportiva de calidad orientada a lograr tus objetivos.

CUBO SALUD Un respiro para tu cuerpo. Nuestros profesionales ponen a tu disposición las últimas tendencias y tratamientos estéticos, faciales y corporales; así como masajes específicos que aliviarán tus contracturas y dolencias musculares.

Todo ello con el asesoramiento personalizado de los profesionales de CUBO SPA & SPORT. Técnicos deportivos, licenciados en INEF, médicos especialistas, fisioterapeutas y nutricionistas, en una instalación de referencia a nivel europeo.

 ver precios

ÚLTIMOS COMENTARIOS

¿Has estado en este establecimiento y quieres darnos tu opinión?¿Quieres valorar este establecimiento? Si es así haz click aquí.

Quiénes somos - Aviso legal y política de privacidad - Enlaces de interés
Copyright © 2007 - lejosdelaciudad.com : Alojamiento en hotel y casas rurales. Spa y balneario. Turismo rural y Actividades.