Provincia: Localidad: Búsqueda avanzada

Spa: AGUA & SALUD

  1. C/ Virgen del Robledo, 1

    Sevilla, 41011

    (Sevilla) - España


  2. » cómo llegar

Nuestra recomendación:

Situación: Dentro del casco urbano
Entorno en el que está ubicado: Urbano
Acceso al establecimiento: Asfaltado, Carretera

Idiomas:  

Horarios: De martes a domingo de 10:00 a 23:00 horas.



Descripción: Por primera vez en Sevilla tiene la oportunidad de sumergirse en todo un placer al alcance de su mano. Un Balneario-SPA con todos los adelantos de la tecnología para conseguir el merecido relax que usted necesita. Un refugio para sus sentidos en pleno corazón de la ciudad, un espacio en el que podrá disfrutar de los más eficaces y sofisticados tratamientos de alta cosmética natural, tales como: fangos, algoterapia, aromaterapia, duchas especiales, termas, entre otros.

Acompañado de las propiedades curativas del agua por medio del circuito termal que le ofrecemos y enriquecidas con aceites esenciales y aplicando técnicas propias. Toda una filosofía del SPA, la calma, la relajación y la armonía entre el cuerpo y el espíritu ayuda a lograr el equilibrio interno y externo, donde residen la belleza, salud y bienestar.

En la actualidad y debido al renovado interés por el cuerpo y sus cuidados, la hidroterapia y el masaje son los elementos imprescindibles para conseguir y mantener un perfecto estado físico y mental.

 ver precios

ÚLTIMOS COMENTARIOS

¿Has estado en este establecimiento y quieres darnos tu opinión?¿Quieres valorar este establecimiento? Si es así haz click aquí.

Quiénes somos - Aviso legal y política de privacidad - Enlaces de interés
Copyright © 2007 - lejosdelaciudad.com : Alojamiento en hotel y casas rurales. Spa y balneario. Turismo rural y Actividades.