Provincia: Localidad: Búsqueda avanzada

Spa: BARCELÓ MONTECASTILLO

  1. Ctra. Jerez a Arcos Km 9,6

    Jerez de la frontera, 11406

    (Cádiz) - España


  2. » cómo llegar

Nuestra recomendación:

Construcción: Moderna
Situación: Afueras del casco urbano
Entorno en el que está ubicado: Natural
Acceso al establecimiento: Carretera, Señalización de acceso

Idiomas:    



Descripción: El Barceló Montecastillo***** es todo un icono en la zona de Jerez gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza.
El hotel es ideal para clientes que busquen en sus vacaciones el relax y la tranquilidad que les proporciona el completo Spa del Barceló Montecastillo*****, amantes del Golf, empresas que deseen realizar reuniones en el hotel o turistas que deseen descubrir las bodegas y espectáculos ecuestres de Jerez.
El Resort dispone de un total de 208 habitaciones distribuidas en dos edificios y un conjunto de villas, siendo el alojamiento ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y de relax

Bienvenido/a al Spa Barceló Montecastillo Resort, un espacio único en la provincia de Cádiz, en el que podrá redescubrir el concepto de bienestar, salud y belleza y donde haremos todo lo posible para que sienta el máximo confort mientras disfruta de nuestros tratamientos, se relaja en el circuito termal o cuida su cuerpo y mente en la zona de fitness.
En nuestro recibirá un trato personalizado, en un ambiente sofisticado y relajante. La suave luz de las velas, sutil música sedante con agradables sonidos de la naturaleza, el dulce aroma de incienso y las esencias... todo ello, y más, contribuye a crear el entorno ideal para recibir el tratamiento perfecto. Usted cierre los ojos, relájese y déjese llevar; nosotros haremos el resto

 ver precios

ÚLTIMOS COMENTARIOS

¿Has estado en este establecimiento y quieres darnos tu opinión?¿Quieres valorar este establecimiento? Si es así haz click aquí.

Quiénes somos - Aviso legal y política de privacidad - Enlaces de interés
Copyright © 2007 - lejosdelaciudad.com : Alojamiento en hotel y casas rurales. Spa y balneario. Turismo rural y Actividades.